La noche del sábado vibró en el Club Atlético Porvenir Talleres, en Villa Constitución, con un impresionante festival de boxeo que reunió a destacados pugilistas de la Asociación Boxing Club Zárate.
El momento de la pelea central donde El “Tano” deslumbró con un trabajo intenso al cuerpo y una serie de combinaciones efectivas, dominando a lo largo de todo el enfrentamiento al cordobés Sergio Blanco . En varias ocasiones, estuvo al borde del nocaut, llegando incluso a recibir una cuenta de protección en el quinto asalto. Con un desempeño sólido y estratégico, Benicelli se llevó el triunfo por puntos, dirigido por su entrenador Iván Bustos
Aunque no pudo competir, Juan Olance, representante del Boxing Club Zárate, dejó su huella con una exhibición espectacular. Enfrentándose a un púgil de Santa Fe, logró derribarlo, lo que llevó al árbitro a dar por finalizado el combate.
Las peleas preliminares, emocionantes y llenas de energía, se llevaron a cabo a 3 rounds, mientras que el esperado combate estelar protagonizado por Lautaro “Tano” Benicelli se desarrolló a 6 rounds.
Resultados de las Peleas Preliminares Hernán Bellido, del gimnasio Sakuri, se impuso por puntos en la categoría welter ante Alejandro Ponce (Amicone Box). En la categoría súper welter, Bautista Castillo (Boxing Club Zárate) no logró la victoria y perdió por puntos contra Jerónimo Acosta de Santa Fe.
Uno de los protagonistas Lautaro Benicelli nos decía: "Gracias a Dios, mi equipo y familia seguimos por la senda del triunfo. Sergio es un boxeador con mucha experiencia y pudimos hacer una gran pelea desde nuestro rincón." Y para finalizar " agradecer a todos mis sposors que siempre están conmigo y los que se siguen sumando".


