Un vecino de la calle 42 de Zárate, denunció ante este medio que una cuadrilla municipal que tenía que tapar un pozo terminó originando un caos.

"A las 10 de la mañana vinieron con máquinas a tapar un pozo pero terminaron volteando un poste, cortando cables y rompiéndome el pilar de mi casa", dice el vecino.

"Lo peor del caso es que se fueron y no avisaron nada", continúa y agrega, "fui a Cooperativa, ya tenía la luz cortada, y me dijeron que tenían que interrumpirme el servicio para sacar el poste que había quedado apoyado en el tendido de cables".

El vecino cuenta que cuando presentó la queja en el Municipio, le dijeron que este viernes irían a repararle el pilar.

Pero no todo fueron malas noticias, por la tarde Cooperativa envió una empresa contratista que apuntaló el poste caído, le restituyó la energía y reparó los cables que se habían cortado.

"Realmente es de locos, los mandan para hacer un trabajo no lo terminan y encima dejan un desastre", remata el atribulado vecino.
