"En Zárate esperamos un triunfo rotundo..."

Carlos Riedel18 mayo, 2013

SUTEBA

El próximo 22 de Mayo se realizarán las elecciones en el  Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), que nuclea a 77.000 afiliados y 91 Seccionales y Juntas Promotoras. En Zárate se presentará una lista única igual que a nivel provincial.

"Hemos logrado continuar con una lista de unidad, la Celeste-Violeta, lo mismo que a nivel provincial, que lleva a Baradel como Secretario General. Convocamos a todos los compañeros a apoyar esta lista, con una trayectoria y un sentido de lucha profunda con respecto al derecho de los trabajadores", señaló Christian Poli, actual Secretario General, y que encabezará nuevamente la lista en la elección.

"En Zárate esperamos un triunfo rotundo, es una lista que tiene que ver con la lucha y la organización, creemos que es una instancia fundamental de la democracia sindical", añadió el dirigente.

A nivel local serán siete mesas, las dos con mayor cantidad de afiliados, estarán en la sede de Independencia 936. Los horarios en las escuelas será de 8 a 17 hs, y en la sede sindical de 8 a 18 hs.

Consultado por Enlace Crítico respecto al cierre del plazo establecido para la conciliación obligatoria en el conflicto docente, Poli manifestó que "nos toca  un conflicto duro que venimos desarrollando desde el año pasado, que tiene que ver con la fortaleza del frente gremial docente y las exigencias que tenemos como trabajadores de la educación. Esto se podría solucionar con una nueva distribución del presupuesto."

Por su parte, el candidato a la Secretaría Adjunta del gremio, Néstor Pires, dijo: "Apostamos a que los compañeros se acerquen. Luchamos para tener esta posibilidad y  por lo tanto es muy importante que participen activamente en las elecciones."

LISTA CELESTE - VIOLETA

Christian Gastón Poli
Secretario General

Néstor Dario Pires
Sec. Gral Adjunto y de Form. Polít. Sindical

Martín Adolfo Carles
Secretario de Organización

Cristina Abbate
Secretaria de Salud

Analía Dolcimelli
Secretaria Administrativa y Actas

Sara Cristina Mindurry
Secretaria de Finanzas

Karina Daniela Brown
Secretaria de Comunicaciones

Romina Sapone
Secretaria de Cultura y Educación

Silvana Beatriz de Marco
Secretaria de Derechos Humanos

6 comments

  • Marisa Paredes

    21 mayo, 2013 at 12:20 am

    Qué bajo está el nivel político si una persona necesita escudarse bajo un nombre falso para hacer uso de un discursillo tan vergonzante. Además, de ser una falta de respeto a un revolucionario de la talla del Che. Es la primera vez que en Zárate, luego de tantos años, tenemos un SUTEBA que realmente defiende los intereses de los afiliados, está abierto (antes ni eso), recorre escuelas, da respuestas a los reclamos y está en todas las luchas por reclamos justos.
    En cuanto al mamarracho de Pablo Castelli, ex secretario de gobierno de Bernués, no tiene vergüenza, no tiene altura moral ni política para hacer crítica alguna ya que siempre fue un ñoqui a sueldo.
    Ladran, Sancho...

  • Pedro Cardozo

    20 mayo, 2013 at 3:55 pm

    Y por casa como andamos ? porque tu comentario suena al del tipico Caffarista que todos los demás son corruptos y ladrones cuando la realidad indica que son la gestión más inoperante , ineficiente y corrupta en la historia de Zárate y no lo digo yo sino el Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs.As.

  • carlos gonzalez

    20 mayo, 2013 at 3:14 pm

    castelli si dejamos el teclado para comentar cuanta cosa se publica? y si agarramos los clasificados para laburar un poco .. No vaya a ser cosa que internet te lo pague tu mujer tambien ..vos no podes hablar de vagos.. Que paso? Estas esperando que el kichnerismo decaiga a ver si algun gorila te tira un hueso? A omar no lo molestes que esta administrando todo lo que se afanó.. Larva!

  • carlos gonzalez

    20 mayo, 2013 at 3:14 pm

    castelli si dejamos el teclado para comentar cuanta cosa se publica? y si agarramos los clasificados para laburar un poco .. No vaya a ser cosa que internet te lo pague tu mujer tambien ..vos no podes hablar de vagos.. Que paso? Estas esperando que el kichnerismo decaiga a ver si algun gorila te tira un hueso? A omar no lo molestes que esta administrando todo lo que se afanó.. Larva!

  • pablo castelli

    19 mayo, 2013 at 1:01 am

    Hace un tiempo dictaba clases en remera con la cara del Che gravada. Despues pidió junto a su esposa, Tania Caputo la instalación de un busto del Che en la Plaza y ahora increiblemente son kirchneristas. En definitiva estos muchachos no se sabe lo que son, .......... bueno,... igual que el intendente.

  • Che Guevara

    18 mayo, 2013 at 10:30 pm

    Esa increible ver a este patetico personaje llamado Poli hablar de los logros del gremio docente, Lo unico que han hecho es seguidismo kirchnerista,chupandole las medias a Yaski baradel y compañia, que ayer nomas criticaban Los gremiso docentes con este seguidismo absurdo estan destruyendo la lucha de los trabajadores, entreganmdose, aceptando mansamente la destruccion de la escuela nocutrna, la verguenza del ioma. Poli sos un alkacahuete de Yaski y baradel que encima te llamas comunistas. Si yo me levbanmtara de la tumba te pataria a palos, ridiculo.

Comments are closed.