ZárateEl HCD de Zárate declaró de Interés Legislativo al IV Congreso de Investigación Transferencia Tecnológica en Ingeniería Eléctrica

Carlos Riedel22 septiembre, 2022

Hoy en la 14° Sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se presento el Proyecto de Resolución por iniciativa del bloque Frente de Todos /PJ conformado por Leandro Matilla, Monica Cabeza y Olga Cerato que declaró de interés legislativo el "IV CONGRESO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN INGENIERÍA ELÉCTRICA" a realizarse los días 29 y 30 de septiembre de 2022 en la UTN Facultad Regional Delta Campana, un evento nacional que será llevado a cabo por primera vez en la Ciudad de Campana pero que llega para fortalecer los lazos entre esa ciudad  y  Zárate.

 

Destacando la importancia del evento se aprobó por unanimidad de todos los concejales y concejalas que componen el HCD de Zárate. En representación de la UTN recibió la copia de la resolución Mauro Scavuzzo, que pertenece al departamento de Ingeniería eléctrica, es Jefe del Laboratorio de Ing. Eléctrica y participa en la comisión organizadora del congreso.

 

x
error: