ZárateEl Director de PAMI Zárate visitó el Hospital Virgen del Carmen: "nos propusimos mejorar la atención en beneficio de nuestros adultos mayores que hacen uso de la obra social"

Carlos Riedel22 junio, 2022

En el marco de la tarea que PAMI lleva adelante en distintos puntos de Zárate y que consiste en mantener permanente contacto con los afiliados, su director, Javier Antonio Montenegro, visitó en la mañana de hoy, las instalaciones del Hospital Zonal “Virgen del Carmen”.

Junto al titular del nosocomio, Dr Marcelo Vigil, a quien le destacó su enorme apoyo y agradecimiento por la predisposición a cada momento y a cada necesidad de nuestros adultos mayores; recorrió el edificio donde mantuvo diálogo con usuarios de la obra social, para, más tarde, hacer lo mismo con médicos de cabecera.

Una vez finalizada la tarea, Montenegro habló con la prensa, manifestando: “nos propusimos mejorar la atención en beneficio de nuestros adultos mayores que hacen uso de la obra social. Esa es la línea de trabajo que ha marcado siempre nuestra referente, la diputada Agustina Propato. Justamente, nuestra tarea de cercanía nos lleva a un trato más personal con pacientes y profesionales de la Salud, con el fin de cumplir nuestros objetivos a favor los verdaderos protagonistas que son nuestros afiliados”.

x
error: