DestacadosZárateEl Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes de Zárate entrego 150 becas de estudio

Carlos Riedel22 junio, 2022

Por Osvaldo Tesoro... Como todos los años el sindicato de trabajadores cerveceros de Quilmes de Zárate realizó la entrega de las becas gremiales "Saúl Edolver Ubaldini" a los hijos de los afiliados.

La beca consiste en el monto de $15.000 (quince mil pesos) que premian el labor y promedio de los alumnos más destacados, como el año anterior las notas de los estudiantes fueron conceptuales debido a la metodología virtual que se implementó durante la pandemia se decidió que en este ciclo se realice un sorteo entre todos los postulantes.

“La beca está dedicada a estudiantes que cursan los niveles primario y secundario, como ya es costumbre, desde nuestro Sindicato sentimos el orgullo de premiar el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos nuestros hijos”, nos dice Edgardo Avigliano, Secretario General de la institución y agrega “además de las becas también otorgamos a todos los hijos de nuestros afiliados útiles escolares, mochilas. La idea es que sus padres no deban utilizar su salario en la inversión educativa, ya que las cantidades deberían cubrir las necesidades de todo el ciclo lectivo 2022”.

También lograron gestionar con distintas librerías de Zárate, Campana y Baradero, la compra de libros de textos y manuales con el 80% de descuento.

“Siempre recordamos la frase de John Dewey, La educación no es la preparación para la vida. La educación es la vida en sí misma”,  concluyó.

Los beneficiarios fueron:

 

 

x
error: