Bajo el lema “Con María he venido para que tengan Vida” el sábado 3 de noviembre la comunidad de Zárate partirá desde la Pquia. Ntra. Sra. del Carmen a las 16 hs, en Campana a las 18 hs desde la Catedral Santa Florentina y a las 23 hs de la Pquia. Ntra. Sra. del Pilar en Pilar.

La Santa Misa será el domingo 4 de noviembre a las 6 hs en la Basílica Ntra Sra de Luján, siendo presidida por el Obispo Pedro María Laxague.
Mediante una nota elevada en octubre pasado y a pedido del Obispado Zárate - Campana, la Subsecretaría de Transporte del Ministerio y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, autorizó el uso de los carriles de Ruta 6 para el normal desarrollo de la caminata y ordenó a la Superintendencia de Seguridad Vial a disponer de la restricción vehícular.
Se realizarán cortes intermitentes en la medida del avance de los peregrinos. La medida se extenderá hasta las 6 de la mañana del domingo.
