
Un joven resultó herido esta madrugada cuando dos delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta, intentaron sustraerle su rodado en calle Pueyrredón y French, de Zárate. El Jefe Distrital Víctor Hugo Salazar confirmó que fue interceptado y posteriormente baleado al tratar de escapar de la situación. Se encuentra fuera de peligro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PDAyQbt21_E[/youtube]

2 comments
Alejandro Montero
29 abril, 2013 at 3:32 pm
Señor Intendente si aún le queda una pizca de dignidad y un ápice de verguenza cosa que dudo mucho renuncie y convoque a elecciones anticipadas por el bien de Zárate y sus ciudadanos ya que usted no está capacitado para dirigir los destinos de la ciudad.
Martin
29 abril, 2013 at 2:26 pm
"puedo decir, señora Presidenta, que en Zárate vivimos dignamente" frase del HDP corrupto mas grande de los ultimos años,primero en el ranking
Comments are closed.