
Anticipando la fecha de la Fiesta de 1977, Zoah preparó "Navegamos juntos tempestades", un nuevo tema, en su versión acústica, que será dado a conocer mañana en su formato original.
[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/89525061" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]
En Facebook, la banda expresó:
Ahora sí, presentamos el adelanto de nuestro nuevo tema en versión acústica, grabado y mezclado en nuestra sala de ensayo por Chimón Martínez. Esperamos que les guste y lo compartan!
Y no se olviden que el 30 en Sick lo estrenamos en su versión original, los esperamos!
Mañana martes 30 de Abril (miércoles feriado), a partir de las 24hs, en Sick Club (Alsina 941, Capital Federal), se estará presentando.
Desde la organización del espectáculo, señalaron que es “una fiesta para escuchar esa música que tanto nos gusta y no pasan en ninguna fiesta o boliche, esas bandas más nuevas a las que no se les da tanta bola, las bandas a las que apuntamos con esta productora. Se viene una nueva edición de la 1977, la fiesta que es un clásico de las vísperas de feriado y ponemos todo para que este tan o más buena que todas hasta el momento, seguro que alguien ya te contó de que se trata, tenes que venir…”
La entrada por lista hasta las 1am tiene un valor de $25, en tanto que después de dicho horario costará $30. Fuera de lista $35.
