EspectáculosÚnica oportunidad para ver el nuevo Show de El Ángel. Llega la noche más divertida del año a Zárate

Carlos Riedel23 noviembre, 2022

Faltan pocos días para que el domingo 27 Zárate viva la noche más divertida y desopilante del año 2022.

El Show de El Ángel deslumbrara esa noche desde las 21, cuando se apaguen las luces y el público comience a disfrutar de una presentación inolvidable.

Una decena de talentosos artistas dirigidos por Osky Beigbeder mostrarán el espectáculo 2022 que tantos aplausos y admiración cosechó este año en la gira que llevó a cabo por los mejores teatros de Argentina y el Uruguay, y que está próxima a concluir.

Será la única y última oportunidad para ver este espectáculo que encabeza Fernando Parra el talentoso actor tucumano que con su notable imitación de Mirtha Legrand llegó para quedarse a Bendita Teve de Canal 9.

Lujosos vestuarios, luz y color, y conocidos temas que tributan homenaje a Gloria Gaynor Ramona Galarza, Teresa Parodi, Sandra Mihanovich y los Pimpinela, entre otros, no permiten un minuto de aburrimiento durante más de dos horas.

Distinguido por la Cámara de Diputados de la Nación y varias Municipalidades, cosecha no sólo el cariño sino el fervor de una legión cada vez mayor de fans.

Ideal para disfrutar con amigos y en familia está puesta para todo público reafirmara desde el hermoso teatro Coliseo la excelente relación de muchos años con el público de Zárate, Campana, Lima, Luján entre otras.

Las entradas desde $ 1500 se venden en La Tacita en Justa Lima 333, Shopp de la Shell en Justa Lima y Castelli y en Cardon Zárate en Ituzaingo 932.

Por consultas dirigirse al WhatsApp 3447-542205 y al instagram  http://elshowelangel_ar_uy.

Será sin dudas la noche más divertida del 2022 la de este domingo 27.

x
error: