Plenario de la CGT Regional en Zárate

Carlos Riedel17 marzo, 2023

Zárate fue sede del primer plenario del año, de CGT Regional con todos los Dirigentes de las organizaciones Sindicales que la nuclean. En el Salón de Papeleros, la Organización Cegetista, conducida por el Secretario General, Carlos Gutiérrez, se llevó a cabo el tan esperado Plenario.

En el marco del mes de la mujer se entregó un presente a las compañeras que formaron parte de la misma asamblea, homenajeando sus presencias.

La reunión comenzó presentando la agenda y los objetivos que van a desarrollar durante el año 2023.

Con un Salón colmado de dirigentes. Pantalla con el detalle de la agenda a desarrollar y un Carlos Gutiérrez, frente a todos ellos… Así comenzó la jornada Cegetista.

Teniendo en cuenta por ser el primer encuentro, se explicó el trabajo que se viene realizando para construir las bases Administrativas e Institucionales, explicando todas y todos lo realizado hasta el momento.

También mencionó que se está trabajando fuertemente en varias frentes para desarrollar actividades que les den contenido a todas sus secretarias. “Debemos construir una CGT Regional muy presente y en unidad, para que todos nuestros trabajadores de la Región se sientan contenidos”, expresó Gutiérrez.

Mencionó y detalló conflictos que tuvieron gremios hermanos y la forma en los que se resolvieron, a través del diálogo con distintas instituciones Gubernamentales, Empresas y Gremios…. “El diálogo, como una fuerte herramienta de solución a los problemas…”, afirmó.

Luego de la oratoria de Gutiérrez, los dirigentes participantes tomaron el micrófono y expresaron la conformidad de dar por comenzado el nuevo período de gestión de la CGT Regional. Como también compartieron algunas realidades del día a día.

Para finalizar la reunión, Gutiérrez invitó a todas y todos en su discurso, siendo parte de este proceso de conducción con nuevos desafíos, dentro de un año electoral y con una crisis social producto de una inflación que tritura los salarios, a trabajar en unidad, con diálogo con todos los sectores y con mucho liderazgo a afrontar los grandes desafíos que el movimiento obrero estará sometido en los tiempos venideros.