Deporte LocalDestacadosEl nadador zarateño Valentín Almada sigue escribiendo páginas de gloria. ¡Campeón ABSOLUTO en 100 mts. Mariposa!

Carlos Riedel6 agosto, 2022

Este pasado 3 de agosto en el CENARD, CABA, comenzó el Campeonato Nacional Absoluto Open de Natación que finalizará este sábado. El torneo, donde se reúnen los mejores nadadores de Argentina, es el último selectivo para el Sudamericano y el ODESUR de Mayores y el representante del Club Independiente de Zárate, el "superchico" Valentín Almada... ¡lo hizo!... se transformó en el nadador más rápido argentino en 100 mts. estilo Mariposa.

Con un tiempo de 54:41, mejorando su marca personal, se consagró ¡CAMPEÓN ABSOLUTO 2022!, abriéndole seriamente las puertas para integrar la Selección Argentina en los juegos que se vienen.

El TORO sigue dando que hablar... "La razón de este presente es la constancia y el sacrificio desde hace más de 10 Años trabajando juntos. El límite no existe, los momentos hay que disfrutarlos y como le digo siempre, nunca dejes de soñar a lo grande", remarcaba en este medio su entrenador, el hacedor de estrellas, Sebastián Montero.

 

x
error: