CampanaRefuerzan la iluminación en la Nueva Costanera de Campana

Carlos Riedel5 agosto, 2022

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio avanzó en el sistema eléctrico en el muelle, la galería de la vieja estación y los vagones del patrimonio ferroviario para brindar mayor claridad y seguridad.

En el marco de la puesta en valor de la Nueva Costanera, el Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, reforzó la iluminación en distintos sectores.

De esta manera, se avanzó en el sistema eléctrico tanto en el muelle techado como en la galería de la vieja estación colocando artefactos colgantes en los techos respetando la estética del espacio público.

Además, se instalaron reflectores para brindar mayor claridad a los vagones del patrimonio ferroviario que se encuentran emplazados linderos a las vías.

Así, se busca reforzar la seguridad ya que es un lugar muy visitado por los vecinos tanto durante el día como en la noche para realizar actividades de esparcimiento o recreativas.

No obstante, desde el Municipio solicitaron a los vecinos resguardar y respetar estas antiguas maquinarias, como así no subirse a ellas ya que es muy peligroso dado al estado y las condiciones en las que se encuentra por el paso del tiempo.

 

x
error: