Deporte LocalVóley: Ciudad de Campana recibe a Ciudad de Buenos Aires

Carlos Riedel13 mayo, 2022

En la continuidad del Campeonato 2022 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana recibirá este sábado a Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha del certamen, se disputará desde las 21.00 horas en el gimnasio de Chiclana 209, con entrada libre y gratuita.

El CCC llega a este compromiso después de dos resonantes victorias: remontó un partido adverso ante Boca Juniors como visitante el pasado sábado, mientras el último miércoles le ganó 3-1 a Municipalidad de Lomas de Zamora, equipo que marchaba invicto en el campeonato. De esa manera quedó con récord de tres triunfos y dos caídas.

Por su parte, Ciudad de Buenos Aires arrancó este torneo luego de alcanzar la final de la Liga Argentina de Voleibol (cayó ante UPCN de San Juan) y hasta el momento suman tres victorias y una derrota en cuatro presentaciones.

El Campeonato 2022 de la División de Honor tiene como líder a Ferro Carril Oeste, con 11 puntos. Luego se ubican Municipalidad de Lomas de Zamora, Universidad Nacional de Tres de Febrero y River Plate, con 10 unidades. Y más atrás se encuentra Ciudad de Buenos Aires y Defensores de Banfield, con 9 (ambos con un partido menos); y Ciudad de Campana y San Lorenzo, con 8.

x
error: