Deporte LocalTriunfazo de Zárate ante el puntero

Carlos Riedel22 enero, 2023

El elenco de Manu Anglese logró una gran victoria ante su gente. Fue por 81 a 65 ante Racing de Chivilcoy. Agustín Brocal fue el destacado de la noche en el local con 21 puntos.

El equipo zarateño se quedó con una nueva victoria como local. Zárate Básket, ganó, goleó y gustó. En el ganador, los destacados fueron Agustín Brocal con 21 puntos, Lucas Andujar con 13 y Lorenzo Capponi con 13. Por su parte, los destacados de Racing fueron Emilio Stucky con 15 unidades, y José Peralta con 12.

La superioridad en el goleo por parte de Zárate Básket en el primer tiempo fue la clave de la victoria. El local mantuvo la diferencia hasta el cierre del juego.

En el Inicio del juego, el local se fortaleció con una muy buena defensa. El primer cuarto cerró con un 26-16. En el segundo parcial, el equipo de Manu Anglese continuó con su regularidad en el juego. La visita estuvo muy errático e impreciso en sus acciones y tampoco pudo contener al local.

Al regreso de los vestuarios, los dirigidos por Manu Anglese salieron sólidos y con un goleo repartido. Un último cuarto con toda adrenalina, llegando a jugarse con mucha atención cada pelota, de igual manera el local pudo mantener una buena diferencia y el partido finalizó en 81- 65. De esta manera, Zárate Basket pudo quedarse con la victoria ante el puntero de la Conferencia Sur, una de las mejores victorias de la temporada.

Informe y fotos: Prensa Zárate Básket

x
error: