Deporte LocalJóvenes de Campana participaron en la Liga de Boccia

Carlos Riedel24 noviembre, 2022

Acompañados por la Dirección de Deportes del Municipio, disputaron esta importante fecha de la competencia en Vicente López.

Este fin de semana los atletas de las escuelas municipales de Boccia, disputaron las finales de la Liga de Boccia que se llevó adelante en la localidad de Vicente López.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, participaron Ricardo Bianchi, que se consagró en la categoría BC 1 con el primer puesto (oro); Antonela Casanova, que obtuvo el segundo puesto (plata) en la categoría Bc 2; y Alejandro Foffani, que en la categoría Bc 3, se llevó el tercer puesto (bronce).

Esta participación fue luego de transcurrir un año de entrenamiento y competencia, incluyendo tres torneos nacionales (2 en Mar Del Plata y 1 en Almirante Brown), con grandes resultados y mucha experiencia.

Fueron grandes resultados para el equipo de deportistas y entrenadores de la Dirección de Deportes, que representan y reflejan el entrenamiento, compromiso y esfuerzo deportivo.

De esta manera, los jóvenes con discapacidad que practican este maravilloso deporte adaptado, cerraron un gran año competitivo con muchas ansias y expectativas para el año siguiente.

Desde la Dirección de Deportes invitan a la población de personas con discapacidades específicas para Boccia a sumarse a esta actividad anual y ser parte de las distintas escuelas municipales.

x
error: