El Boomerang Running Team hizo podio en Ramallo

Carlos Riedel30 octubre, 2018

Participaron de los K21 Salomon Copa Optitech en Ramallo. Lorena Dobler volvió a ser la más destacada con el 3° puesto en la General Damas.

El domingo 28 de octubre se corrió en la localidad de Ramallo la última etapa de la serie K21 Salomon Copa Optitech.

Dicho evento se desarrolló por senderos, montes, arenales, playas, bañados y campos de la zona ribereña de dicha localidad con un  importante marco de participantes en sus tres distancias: 5k, 10k y 21k.

En esta última distancia se hicieron presentes corredores del Boomerang Running Team quienes nuevamente lograron excelentes resultados.

En la general de Damas Lorena Dobler se quedó con el 3° puesto y el 1° de su categoría.

María Isabel Fernández finalizó 8° en la general y 5° en su categoría.

Yanet Smidt se quedó con el 16° en la general damas y el 3° de la categoría.

Y José Luis Smidt terminó 16° en la general y 3° en su categoría.

Además de ellos participaron los integrantes del team Marcelo Adriel quien finalizó 6° en la categoría, Cintia Nuñez y Romina Cabrera.