Cine en la Biblioteca Popular José Ingenieros de Zárate

Redaccion General16 julio, 2024

Este miércoles 17 de Julio se hará una proyección especial por las vacaciones de invierno apta para chicos en la Biblioteca Popular José Ingenieros.

El cineclub Amor y Rabia estará pasando El gigante de hierro, una película animada sobre un personaje robótico que cae en la tierra y comienza una linda amistad con un niño de 11 años, quien encuentra dentro de él, su lado humano al salvar a gente de sus propios miedos.

Es enternecedora y entretenida, de los creadores de Ratatouille y Los Increíbles. Tiene el potencial de reunir al público adulto que la vio en su momento y al público infantil que está por descubrirla.

A las 18:15 se abre la sala, a las 18:30 comienza la función. La película se verá en castellano. La actividad es libre y gratuita.