Sebastián Abella, candidato a intendente en Campana por Cambiemos, firmó el compromiso en materia de educación y aseguró que “trabajará junto a su equipo para que el 100 % de los chicos de la ciudad vayan a la escuela y terminen la secundaria”.
“La educación es una prioridad para nuestra gestión y vamos a trabajar con todo el equipo para que el 100% de los chicos de Campana vayan a la escuela y terminen el secundario”, aseguró el candidato a intendente de Cambiemos, Sebastián Abella, en diálogo con la prensa, al momento de firmar el compromiso de lo que hará en materia de educación.
“Estamos convencidos que una de las claves será la creación de centros municipales de primera infancia y estimulación temprana para chicos de 45 días a 3 años”, resaltó Abella quien estuvo acompañado de su equipo de educación.
“Sabemos que la educación es la principal herramienta para mejorar el futuro de las personas y lograr la inclusión social. Da igualdad, de oportunidades y permite que las personas estén mejor preparadas para desarrollarse. Es el medio para mejorar el futuro de las personas, brindando herramientas para que cada uno pueda elegir su propio futuro, es el central para nosotros”, destacó el ganador de las elecciones primarias.
“Hay un gran trabajo por hacer en materia de infraestructura escolar y vamos a destinar el fondo educativo para su fin, no para otras cosas”, enfatizó el líder de Cambiemos.

