Costanera de Campana: “así no se cuidan los bolsillos de los vecinos”

Carlos Riedel3 marzo, 2020

Desde el Frente de Todos cuestionaron la calidad de los materiales en las obras de la Costanera, como también la realización de modificaciones y tareas que calificaron como “absolutamente innecesarias e inseguras”. El concejal y Presidente del PJ Oscar Trujillo y el vocal del Justicialismo Joel Vallomy se mostraron preocupados por las obras realizadas por el ejecutivo municipal.

Trujillo expresó que “el cambio de las barandas de la costa es absurdo, pues el material utilizado es de pésima calidad y ya presenta roturas que ponen en riesgo a cualquier transeúnte, especialmente niños”.

Por su parte, Vallomy manifestó que “claramente la baranda previa era de una calidad muy superior, de materiales mucho mejores, con hierros de mayor calidad, este tipo de modificaciones son absolutamente innecesarias e inseguras. Es claro que un baranda soldada de mala gana con unos hierros horizontales absolutamente débiles no pueden aguantar que alguien, quizá ni siquiera con intención de vandalismo, se apoye descuidadamente: esto ya no es vandalismo, es obra berreta, dura y pura”

En misma línea, Trujillo resumió: "el Intendente Abella mostraba en su escueto discurso, las obras de la costanera como un logro. Y finalizaba diciendo que su interés era cuidar los bolsillos de los vecinos de Campana. Derrochando recursos de esta manera, está haciendo exactamente lo contrario”.