Este lunes por la tarde se efectuó el cambio de Jefes en Prefectura Zárate, en una emotiva ceremonia celebrada en el salón contiguo a la Unidad, fue presentado el Prefecto Leonardo Pueblas, que reemplazará al Prefecto Principal Reynaldo Bresca, a cargo de la repartición.

Presentes en el acto estuvieron, la Diputada Sandra Paris, el posible nuevo Secretario de Gobierno del Municipio, Claudio Borrelli, los concejales Aldo Morino, Walter Unrein y Angel Lavié. Miembros de Prefectura, Armada, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Local, representantes de instituciones zarateñas e invitados, se participó de un vino de honor despidiendo al Jefe saliente, que continuará su tarea en Tigre, y dándole la bienvenida a su sucesor.
El Director de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina, Prefecto Carlos Ríos, le entregó una placa recordatoria de su paso por esta Jefatura al Prefecto Bresca, lo mismo se hizo en nombre de la Municipalidad de Zárate y de los amigos personales, que le obsequiaron un cuchillo como recuerdo.
Por su parte la autoridad entrante manifestó a la prensa, su compromiso de continuar la tarea desarrollada por su antecesor en la continuidad de las acciones que lleva adelante la Prefectura Zárate, tanto en su tarea de control de la seguridad fluvial y de operativos en terminales portuarias como en los patrullajes urbanos.
En relación a este punto Puebla dijo, "por ahora proseguirán las tareas urbanas ya que dependen de una orden del Ministerio de Seguridad de la Nación, que por ahora no ha dispuesto lo contrario".
Leonardo Luis Puebla, cumplió funciones en la Dirección de Planeamiento de Prefectura Naval Argentina en Buenos Aires. Es egresado de los Institutos de Formación de PNA con sede en Zárate, en la promoción 1992. Oriundo de Ezpeleta, prestó servicios en distintos destinos en el sur, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes y en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.
