Nicolás Lescano tiene 20 años, es zarateño y practica Sanda hace dos años, que es la parte de combate del Kung Fu, y MMA recientemente. Pero no solo eso, sino que es Campeón argentino en ambas modalidades.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HbO9yWOY8J8[/youtube]
La semana que viene estará viajando al Sudamericano de Paraguay representando a la argentina: "va a estar complicado pero es un desafio que quiero aprovechar por la experiencia. Si podemos traer la victoria a casa mucho mejor, bienvenido sea. Sabemos que hay buen nivel, luchadores duros, entrenan fuerte, pero no sabemos con quien nos vamos a encontrar allá. Se hace un clasificatorio y puede ir variando" destaca el peleador.
Recordando los primeros pasos en torneos, hace ya casi 2 años
#KO
#KnockOut
#SandaPosted by Nico Lescano on Martes, 19 de mayo de 2015
"Jugaba al rugby desde los 15 años, siempre me gustaron los deportes de contacto. Un día quise aprender a defenderme, no quería competir, y empecé... como venía del rugby, con gimnasio y una base física, me dijeron que tenía condiciones, si quería pelear, y a los dos meses lo hice ganando. De ahí no paré más. Tengo 20 años, falta un montón, pero mi idea ahora que se me abrieron muchas puertas es dedicarme a esto" contó Nicolás.
Explicó también que el deporte en Argentina es totalmente amateur y que todos los gastos corren por cuenta del deportista. Desde el viaje hasta la inscripción al torneo, y la estadía, además de conseguir los sponsors.
"Estar adentro peleando es pura adrenalina. Tener a alguien enfrente, saber que sos vos o él... lo lindo es que te podes matar a trompadas pero cuando terminás te das un abrazo y felicitás. Es el tercer tiempo del rugby" señaló entre risas.
Para Nicolás el evento de la semana que viene en Paraguay es importantísimo en su carrera, pero en Noviembre tiene un compromiso aún mayor. Tendrá la oportunidad nuevamente de representar a Argentina en el Mundial de República Checa de MMA. Por ello, y debido al valor de los pasajes y el día a día, se encuentra en busca de sponsors que pueda ayudarlo económicamente. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo contactándose a través de su FanPage de Facebook: https://www.facebook.com/NicoLaBestiaLescano?fref=ts




