Representantes de la empresa G & B, en contacto con Enlace Crítico, relataron lo sucedido en la mañana de este sábado, mientras su personal trabajaba realizando la poda de un plátano en la zona de las calles 7 de Julio e Irigoyen, y que derivó en un sorpresivo corte del servicio eléctrico que afectó el centro de la ciudad y parte de Villa Fox.
"Se estaba efectuando una tarea final, cortando ramas de pocas dimensiones, el trabajo mayor ya se había realizado durante un corte de luz programado, cuando por efecto del viento una de esas ramas cayó sobre el tendido eléctrico provocando el desperfecto pero sin cortar ningún cable", aclararon los voceros.
"La operación se realizaba con total normalidad, dentro de los márgenes previstos y nuestros empleados no corrían ningún riesgo pero fue solo una rama pequeña - reiteraron - la que originó el problema".
"Queremos por este medio pedir disculpas a la Comunidad, al Municipio y a Cooperativa de Electricidad por las molestias ocasionadas", subrayaron, añadiendo que,"agradecemos la buena voluntad y el trato deferente que nos brindaron los responsables de dichas entidades ante la situación"

