Se reinaugurará el reloj del Palacio Municipal devenido en autómata

Redaccion General11 octubre, 2012

La Municipalidad de Zárate llevará a cabo este sábado 13 de octubre a las 20.00, la reinauguración del reloj del Palacio Municipal. La velada estará acompañada de música, junto a la Banda Municipal y el Cuarteto Municipal de Tango y tendrá como cierre el desarrollo de una Milonga Callejera.

El reloj del Palacio Municipal estuvo sin funcionar durante 20 años. La primera reparación fue la de su cuadrante y luego se colocó la maquinaria interna. El reloj ya se encuentra en funcionamiento e iluminado por las noches, pero este sábado los vecinos atestiguarán una sorpresa que vinculará al artefacto con el tango, según anunció el director de Unidad Secretaría Privada Matías Enz.

La sorpresa que se pondrá en marcha desde el sábado 13 de octubre, convertirá al reloj del Palacio Municipal de Zárate en un ejemplar único de la provincia de Buenos Aires. La cita es a las 20.00 frente al municipio, en Rivadavia Nº 751.

5 comments

  • Sebastián Ahumarán

    14 octubre, 2012 at 3:34 pm

    Hubiese sido mejor que en lugar de gastar dinero en esto , se preocupe un poco más por el gravisimo estado de abandono que tiene el cementerio local en dónde hay nichos que están todos rotos desde hace varios meses y los restos óseos están al aire libre , pero es lógico viniendo de un Intendente al que sólo le interesa la prensa y salir en los Diarios para figurar.

  • Hugo Grissoglia

    14 octubre, 2012 at 12:35 pm

    Esta muy bien que el cierre del evento sea a con una milonga y también que se le de un lugar preponderante al Tango ya que somos la capital provincial del mismo
    ahora viniendo de esta gestión lo ideal seria un cierre con todo y fuegos artificiales con la interpretación de un tango que define a la perfección a la gestión CAMBALACHE !!!

  • Matias Pereira

    14 octubre, 2012 at 10:16 am

    Es evidente que este Intendente está en la pavada y no en tratar de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad , sin ir más lejos creo que hubiese sido mucho más productivo invertir ese dinero sea cual fuere la suma que hayan gastado o hayan hecho figurar en alguno de los barrios más humildes de nuestra ciudad.

  • Lautaro Rodriguez

    13 octubre, 2012 at 8:11 pm

    Me parece perfecto que se pongan en condiciones elementos que son parte de un edificio que es patrimonio histórico de la ciudad , ahora considero que no es el momento de gastar dinero en esto cuando hay otras prioridades que son mucho más urgentes y de suma importancia tal es el caso de invertir en la lucha contra la inseguridad , equipar salitas de primeros auxilios , obras de mantenimiento y mejoramiento de accesos a distintos barrios etc , etc.

  • Agustina Beldarrein

    13 octubre, 2012 at 10:42 am

    Seria muy interesante el saber cuanto nos costó a todos los zarateños
    esta nueva ``puesta en valor´´ de la gestión Cáffaro y que empresas intervinieron en dicha obra.

Comments are closed.