Se celebró el Día Internacional del Comercio Justo

Redaccion General13 mayo, 2013

Comercio Justo

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y el Departamento de Economía Social, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico y Hacienda de la Municipalidad de Zárate, llevaron a cabo la Fiesta del Día Internacional del Comercio Justo. El encuentro se desarrolló en los jardines del Forum Cultural, ubicado en Pellegrini y Moreno.

La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y el Departamento de Economía Social de la Municipalidad de Zárate, el Andamio Social, Artesanos de la Costanera Zárate, Cultura Activa, Instituto Superior de Formación Docente y el Movimiento de la Economía Social y Solidaria.

El festejo contó con Feria de Artesanos y Productores, muestra de microemprendimientos, se realizó una radio abierta y una mateada popular. A lo largo de la jornada, la numerosa cantidad de personas de distintas edades que recorrió los stands, pudo disfrutar de las actuaciones de artistas locales y participar de sorteos gratuitos. Como siempre, la entrada fue libre y gratuita.

Comercio Justo 2

One comment

Comments are closed.