Obras en calle Larrea, barrio Los Naranjos y La Florida

Redaccion General2 diciembre, 2014

Esta semana la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate llevó a cabo tareas en diferentes barrios con el objetivo de mejorar calles y desagües pluviales, entre otras.

Obras Los Naranjos

En el ingreso al barrio Los Naranjos, personal municipal con máquinas de Servicios Públicos está realizando desagües pluviales y apertura de colectora para el ingreso.

Obras Larrea

También en la calle Larrea, ex camino a Capilla del Señor, personal del mismo área está realizando tareas de mantenimiento y limpieza.

En este caso, una vez más se solicita a los vecinos que no arrojen basura en lugares no permitidos para mantener la ciudad limpia.

Obras La Florida

Finalmente, Servicios Públicos está trabajando en la calle 2 de La Florida, realizando cunetas y mejoramiento de la arteria.