
La Dirección General de Tránsito y Transporte, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Zárate, instrumenta a partir de la fecha, una nueva modalidad de circulación vehicular en la recientemente reinaugurada Costanera Norte “Eduardo Buscaglia”.
Allí, todos los que lo deseen, podrán circular a bordo de sus vehículos, ya no solamente los días de semana, sino de lunes a domingo, en el perímetro comprendido por Aristóbulo del Valle y Costanera e Hipólito Yrigoyen y Costanera.
Pero la modificación incluye un cambio más. En la extensión, sólo se podrá circular en el sentido Norte – Sur, es decir Aristóbulo del Valle – Hipólito Yrigoyen, para optimizar las condiciones de seguridad de quienes se acerquen a disfrutar de las nuevas instalaciones de Costanera.
Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte se recuerdan las normas vigentes para la circulación correcta por Avenida Costanera que constan de una máxima de 30 km por hora y la prohibición de adelantar vehículos. Los controles los continuarán llevando a cabo Prefectura y personal de la Dirección de Tránsito municipal. Se reitera a los motociclistas la obligatoriedad del uso de casco y para todos los conductores, la portación de documentación al día.

One comment
German
22 enero, 2013 at 4:27 pm
incomprensible semajante inmadurez de transito!!!!, voy a hacer 2 preguntas, para hacer una linda vuelta del perro, no tendrian que estar en condiciones el resto de las arterias adyacentes a la costanera??? lamentablemente es un pozo tras otro!!!! hayq ver la cantidad de gente que se queja por tamaña decision, justo en el lugar donde estaba el reloj de sol, hoy una fuente que sirve para refrescarse, en el momento que no hay policias, ni DPU, fue arquitectonicamente desarrollado para una circulacion doble sentido, porque no se respeta el proyecto desde su concepcion???
Comments are closed.