Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Lima” dependiente del Escuadrón "Zarate Brazo Largo" efectuaban un control sobre la Ruta Nacional Nº 9, kilómetro 94.400, cuando interceptaron la marcha de un vehículo Renault Master proveniente de la localidad de Villa Constitución con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al momento de efectuar la requisa correspondiente, los uniformados constataron en el interior del rodado un tacho de plástico y una conservadora que contenían 130 piezas de pescado de distintas especies (dorado, tararira, bagre amarillo y anguila) como así también 6 nutrias faenadas, sin las condiciones mínimas de salubridad e higiene y la documentación que avale su traslado.
Personal de la Fuerza decomisó los pescados y las nutrias faenadas, poniéndolos a disposición de SENASA para su incineración.


