La Sociedad de Fomento de Villa Smithfield avanza

Carlos Riedel7 julio, 2012

El 5 de julio se instalaron cuatro columnas de alumbrado público en el único tramo del barrio  Smithfield que no contaba con iluminación: calle Caseros, entre Teodoro Fels y los pilotes del Puente Zárate-Brazo Largo. Aún resta el cableado para su puesta en funcionamiento.  Otra obra  impulsada por la Sociedad de Fomento, realizada por la  Municipalidad de Zárate, a través de la Dirección de Prevención Urbana.

Otra obra impulsada por la Sociedad de Fomento de Villa Smithfield que venía gestionándose desde hacía un tiempo consiguiéndose su realización por parte de la Municipalidad de Zárate, a través de la Dirección de Prevención Urbana (DPU): la instalación de las columnas de alumbrado en la calle Caseros, entre Teodoro Fels y los pilotes del Puente Zárate-Brazo Largo.

Aún resta la obra de cableado para su puesta en funcionamiento.

La tarea fue supervisada  Jorge Paiz,  titular de la  DPU; quien también confirmó que a la brevedad, se construirá una de la cabinas de control del anunciado “operativo cerrojo” continuándose con tareas complementarias de desmonte y limpieza que son de fundamental importancia para mejorar las condiciones de seguridad.

A través de la organización barrial ya se había obtenido las tareas de poda de limpieza de luminarias en distintos lugares de Barrio Cap, la plaza de Pacheco y Roca, Villa Smithfield y zona de barrancas.

Sin dudas la Sociedad de Fomento de Villa Simithfiel avanza. Para tener en cuenta