La CTA por los derechos sexuales y reproductivos

Carlos Riedel11 noviembre, 2012

La CTA Regional Zárate-Campana invita para este jueves 15, de 13 a 17 hs, al Taller sobre Salud sexual y reproductiva desde una perspectiva de género.

El Salón Cultural de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, Alt.Brown 1641, será el escenario donde la CTA  Regional Zárate-Campana desarrollará este jueves 15, sus Jornadas sobre Salud Sexual y Reproductiva desde una perspectiva de género.

Dictadas por CTA Provincial tendrán una única duración de 13 a 17 hs.

"Mucho hemos avanzado en programas y políticas de atención, y muchos mitos hemos derribado, pero nadie puede decir que se las sabe todas. tenemos un grave problema que es el de las muertes maternas, nuestro país no ha podido reducir los índices. Creo que solo intersectorialmente podremos defender lo conquistado, reclamar lo que falta para garantizar igualdad de acceso.", señalaron desde la organización y puntualizaron que además la invitación abierta a toda la comunidad será una oportunidad "para aprovechar juntos esta instancia de formación , pero también puede permitirnos luego armar agenda como Consejo de la Mujer para el año próximo en relación a la salud de las mujeres.