Juventud divino tesoro

Carlos Riedel10 julio, 2015

Agresión

La situación se vivió en General Paz al 1300 cuando por causas que se desconocen, una verdadera horda de jóvenes, según los vecinos que se contactaron con Enlace Crítico, alrededor de 25, intentaban agredir a otros tres.

Los agredidos buscaron refugio en las casas del barrio y uno de ellos en un domicilio de una mujer mayor que vive sola.

Los atacantes la emprendieron contra el lugar arrojando botellas y piedras, hasta que personal de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) se hizo presente en el lugar.

Los atacantes huyeron y solo quedaron las víctimas, uno de ellos con heridas producto de los piedrazos, además de una queja vecinal, "la DPU demoró como veinte minutos en llegar, en ese transcurso podía haber ocurrido una tragedia".