Si bien falta todavía para ingresar en un 2019 eleccionario, ya comenzó la danza de nombres en algunas fracciones políticas. Los posibles candidatos empiezan a surgir.

En el horizonte zarateño y aunque son solo versiones, Julián Guelvenzú sería el elegido para ser el candidato a la intendencia. El actual edil, contaría con todo el aparato político de la fuerza a su favor.
También se rumorea que Marcelo Matzkin podría ser el presidente de la Fundación Pensar, el relanzado gabinete estratégico del PRO, en Zárate.
Por otra parte, el futuro del Dr. Leandro Pastor ya tendría destino, a fin de año ocuparía un cargo a nivel nacional.
Por último, se confirmó que Carlos Cuenos, actual coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pasó de ser responsable de seccional a hacerse cargo de una amplia zona del sector norte de la Provincia de Buenos Aires.
