Durante el pasado fin de semana, la Plaza del barrio Smithfield en Zárate se transformó en un vibrante espacio de encuentro y solidaridad con la realización de la Feria Solidaria, organizada a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal “Virgen del Carmen”.
El evento, que se desarrolló entre las calles San Martín, Pedro Martini y 19 de Marzo, reunió a más de 100 feriantes y food trucks que ofrecieron una amplia variedad de productos y gastronomía. Además, el público disfrutó de shows en vivo y de la esperada visita de Papá Noel, quien trajo alegría a grandes y chicos.
Desde la Cooperadora del hospital destacaron: “Se hizo posible el encuentro de seres sensibles que disfrutaron de un espacio donde se comparten acciones en beneficio de la Casa Grande de Todos: Hospital Virgen del Carmen”.
El propósito central de esta edición fue recaudar fondos para la adquisición de dos esterilizadoras autoclave y un electro bisturí, elementos esenciales para mejorar la atención médica en el hospital.