ZárateEncuentro del frente Cerca con integrantes del Partido Socialista de Zárate

Carlos Riedel21 julio, 2021

Este domingo 18 de Julio, referentes de Cerca Zárate se reunieron con la Juventud Socialista e integrantes del Partido Socialista de la ciudad en la histórica sede partidaria de la calle Ameghino.

Ambos espacios coinciden en la necesidad de elaborar una propuesta interdisciplinaria y colectiva para el presente y futuro de Zárate que los sitúe cerca de cada vecino y vecina.

En este marco, los compañeros y militantes del PS que participaron del encuentro se incorporan al Frente Cerca para aportar a la construcción de un espacio más cercano a la ciudadanía.

Rodrigo García Otero destacó posteriormente al encuentro: “Somos conscientes que esta unión agrega un valor excepcional a nuestra fuerza política, pues la historia del Partido Socialista de nuestra ciudad así lo marca y refleja en el presente con la militancia de cada uno de sus integrantes.”

Por su parte, Fernando Vaccaiani afirmó: “Ambos sectores coinciden desde el primer momento en que las referencias políticas deben ser construidas de cara a la ciudadanía, haciéndola a ésta partícipe necesaria. El presente y futuro debe ser pensado por todos los vecinos de Zárate, Lima, Escalada y zona de Islas”.

Por último, Joel Rodriguez Mercurí, referente de la Juventud Socialista destacó: “hoy en Zárate estamos dando un gran paso hacia la construcción de un frente colectivo y ciudadano, sumamente necesario en el escenario actual. Creemos que podemos hacer mucho por nuestra ciudad y este camino sólo debe transitarse estando cerca de los y las vecinos y vecinas.”

x
error: