ZárateEl Municipio de Zárate y el Concejo Deliberante mantuvieron una reunión con la Cámara Pastoral

Federico Doello31 julio, 2020

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través del Secretario de Gobierno Dr. Juan Manuel Arroquigaray, en representación del Intendente Osvaldo Cáffaro, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos, mantuvieron una reunión virtual con la mesa ejecutiva de la Cámara Pastoral.

La misma se desarrolló este jueves en horas de la tarde, y fue planteada con el objetivo fundamental de trabajar de manera conjunta los protocolos vigentes anunciados por la provincia de Buenos Aires en las últimas horas, y que están previstos actualmente para la realización de actividades religiosas en el distrito.

En dicha reunión estuvieron presentes el presidente de la Cámara Pastoral, Jorge Gómez, junto a Gustavo Maidana y Marcelo Silva, la concejal del Bloque del Frente de Todos, Vanesa Palermo y el señor Rosario Bay.

En este sentido, se comenzó a diagramar una planificación seria y rigurosa en tiempos donde nuestro país y nuestra ciudad viven desde hace más de 100 días una histórica emergencia sanitaria por COVID-19. De esta manera, en este encuentro virtual centrado en el dialogo, se analizaron los pasos a seguir mediante intercambio de opiniones asumiendo el compromiso de continuar este proceso en un marco de colaboración mutua, donde se tendrá en cuenta de manera prioritaria el resguardo de la salud, y el cuidado de las vecinas y vecinos del partido de Zárate que aguardan por el regreso de las actividades de culto.

x