El Equipo Interdisciplinario de Familia y Género realizó talleres de formación e información en Malvicino y Barrio Zárate

Redaccion General 222 octubre, 2012

El Equipo Interdisciplinario de Familia y Género, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate, desarrolló talleres en distintos barrios de la ciudad. En el marco de la Semana de la Familia, los encuentros estuvieron destinados a profundizar el compromiso, el conocimiento y el interés de los temas vinculados con la problemática familiar.

Entre los temas abordados se incluyó, género, violencia familiar y de género, derechos, valores, entre otros y se brindó información acerca de los servicios que ofrece la Municipalidad de Zárate destinados a los grupos familiares.

El Equipo Interdisciplinario de Familia y Género está compuesto por Paula Carmona, técnica en Minoridad y Familia; Ángela Ríos Encina, Lic. en Psicología; Zulema Olguín, abogada y Gabriel Álvarez, Lic. en Psicología. El grupo perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate realizó actividades en conjunto con las trabajadoras vecinales del Barrio Malvicino, en la Sociedad de Fomento del lugar y junto a la Cooperativa de Trabajo Las Mariposas, en la Sociedad de Fomento de Barrio Zárate.