La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate, perteneciente a la Secretaríade Desarrollo Humano y Promoción Social, continuará este fin de semana con las tres jornadas intensivas de vacunación contra la gripe, en distintos puntos de Zárate y Lima.
La campaña de vacunación está destinada a chicos de 6 meses a 2 años de edad, embarazadas, mamás de niños menores a 6 meses, mayores de 65 años y toda persona de entre 2 y 65 años que tenga alguna enfermedad de base como diabetes, obesidad; problemas cardíacos, respiratorios u oncológicos.
Los días y lugares de vacunación, serán los siguientes: Sábado 9 de junio, de 10.00 a 18.00 horas en la Unidad Sanitaria Móvil que se dispondrá enla Plaza Mitre de Zárate, la Unidad Sanitaria “Aurelio Aleotti” de Lima, la Unidad Sanitaria San Martín de Porres yla Unidad Sanitaria de COVEPAM.
El domingo 10 de junio, también entre las 10.00 y las 18.00 horas, los vecinos se podrán acercar al Paseo de la Ribera, a la Unidad Sanitaria “Aurelio Aleotti” de Lima,la Unidad Sanitaria San Martín de Porres y la Unidad Sanitaria de COVEPAM.

