Comenzaron los preparativos para la Sexta Misión Juvenil Diocesana

Redaccion General30 septiembre, 2012

Por primera vez Zárate será sede de este trascendental evento para la comunidad religiosa. Cerca de 500 jóvenes de distintas localidades de la zona llegarán el próximo sábado para transmitir el mensaje de la Biblia.

Bajo el lema “Vayan y hagan discípulos a todas las naciones” desde el próximo sábado y hasta el lunes por primera vez  Zárate será sede de la Sexta Misión Juvenil Diocesana.

Según los organizadores, estiman que serán aproximadamente 500 jóvenes de toda la diócesis de Zárate-Campana integrado por, además de las mencionadas localidades,  Baradero, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar y San Antonio de Areco.

El objetivo es transmitir el mensaje de la Biblia a toda la población. Los jóvenes varones serán recibidos en el Colegio Sagrada Familia y por otra parte las mujeres serán hospedadas en el Hogar Santa Teresita.

Durante las tres jornadas se desarrollarán distintas actividades que contempla desde una caminata de los chicos por las calles de la ciudad hasta la visita a diversas instituciones.

El lunes, feriado, llega a su fin este importante evento con una misa encabezada por el Obispo Monseñor Oscar Sarlinga.