ZárateCapacitación para choferes del SIT

Federico Doello26 julio, 2021

En la mañana del viernes comenzó un proceso de capacitaciones destinadas a los choferes que prestan servicio en el Sistema Integrado de Transporte (SIT), transporte de pasajeros que opera en el partido de Zárate.

La actividad que iba a realizarse el año pasado, pero fue reprogramada por la pandemia, se extenderá hasta septiembre. Consta de 8 encuentros con la participación de 10 choferes en cada una. Se capacitará un total 80 conductores, que reforzarán los conocimientos básicos ya existentes y adquirirán nuevos saberes en materia de seguridad.

La jornada fue encabezada por Walter Lavagna, director de Operaciones del SIT, Eleonora Caratino, jefa de Recursos Humanos de Zárate Transporte SAPEM y dictada por la Mutual de Seguros de Transporte Público de Pasajeros Protección, quien brindó la instrucción de manera virtual.

“Los encuentros se desarrollan bajo esta modalidad por protocolos Covid-19. Hoy vamos a trabajar en conocimientos básicos de lo que es el manejo de un chofer profesional y como debe desempeñarse en la calle mientras conduce una unidad con pasajeros a cargo, que es una responsabilidad muy importante” expresó Caratino.

x
error: