Bomberos Voluntarios de Zárate con dos nuevos móviles

Carlos Riedel20 diciembre, 2012

Se confirmó que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zárate contará, desde febrero, con dos nuevas unidades. Un camión cisterna y un vehículo todo terreno para incendios forestales.

A partir del mes de febrero, los Bomberos Voluntarios de Zárate, contarán con dos nuevas unidades en su parque automotor.

Un camión cisterna marca Freightliner Columbia con capacidad para 17.000 litros para poder ser utilizado en siniestros de grandes proporciones y un Ford 350, todo terreno, que podrá ser empleado en incendios forestales.

Los vehículos fueron adquiridos con los recursos provenientes de la rifa, los ingresos voluntarios que se realizan a través del pago de la boleta de la luz eléctrica y aportes nacionales y provinciales.

Una buena nueva para los eternos héroes anónimos y para la sociedad zarateña.