24 de Junio de 2015: 127º Aniversario de Lima

Carlos Riedel24 junio, 2015

En el marco del 127°aniversario de Lima, el Diputado Marcelo Torres, pre-candidato a Intendente, destacó la importancia de la localidad por su desarrollo industrial, portuario, agrícola y sobre todo nuclear.

Marcelo Torres

"Esto ha sido posible gracias a la decisión política de Néstor Kirchner de reactivar el Plan Nuclear Argentino", destacó el legislador.

"En un mundo donde la energía es la base de todo posible desarrollo, Lima es la ciudad donde el Gobierno Nacional ha hecho la mayor inversión pública por la que se puso en marcha la Central Nuclear Néstor Kirchner (ex Atucha II); se construirá la IV y V Centrales Nucleares, que comprenderán una inversión de 12.800 millones de dólares. Además se finalizará el prototipo de 25 megavatios del Reactor de Baja Potencia CAREM y se llevará a cabo la extensión de vida útil de la Central Juan Domingo Perón (ex Atucha I)", puntualizó.

El pre-candidato a concejal y actual Jefe de ANSES, Lucas Castiglioni, agregó que gracias a la apertura del Gobierno Nacional y a la participación de la sociedad se han alcanzado importantes logros.

A ciento veintisiete años de su fundación, ambos coincidieron en su intención de saludar a todos los vecinos de Lima, quienes cada día, con enorme paciencia, trabajo y voluntad, luchan por lograr el sueño de una ciudad que los limeños merecen.

Parque Norte Lima 3