Lo que faltaba... ¡Bicichorros!

Redaccion General16 mayo, 2013

Un reportero gráfico fue asaltado hace instantes por un grupo de delincuentes que se movilizaban en bicicleta.

Agustin Alvarez y Lopez y Planes

El hecho sucedió en Agustín Alvarez y López y Planes de Zárate, alrededor de las 15.30hs, según contaron testigos a Enlace Crítico, cuando dos individuos, que se movilizaban en bicicleta, interceptaron a un fotógrafo con motivos de robo.

Muy cerca del lugar se encontraba un kiosco. Su dueño, al ver la situación, decidió efectuar varios disparos de fuego para evitar el robo, a lo que los delincuentes también respondieron para luego darse a la fuga.

Se llevaron la cámara fotográfica del reportero, imprescindible para su trabajo, y el celular.

7 comments

  • Ignacio Torres

    17 mayo, 2013 at 9:07 pm

    Che Carlos me parece que el que tendria que tomar un curso sos vos y tendria que ser el de ver y comprender la realidad porque acá caben dos posibilidades o no vivis en Zárate y venis de visita o estos últimos años estuviste metido adentro de un termo , además no tenés porque salir a aclarar que no sos Caffarista no hace eh , a menos que tengas la conciencia sucia por algo.

  • Gastón Medrano

    17 mayo, 2013 at 9:04 pm

    No entiendo porque te atajás aclarando que no sos Caffarista , de todas formas es de una ignorancia suprema el no darse cuenta que desde que Osvaldo Cáffaro es el Intendente de Zárate la ciudad está completamente conurbanizada con asentamientos por doquier que son caldo de cultivo para el delito y la droga.

  • Carlos A. Garrame

    16 mayo, 2013 at 10:45 pm

    Si, Matías, tenés razon. El país que Cristina supo conseguir, la Campana que Giroldi supo conseguir, el San Isidro que Posse supo construir, el San Nicolas que Passaglia supo conseguir....Como puede ser que teniendo tantas instituciones que dan cursos a distancia no te enganches en uno para que te abra la cabeza! Son gratis, es decir que la platita que te dan para escribir acá la podés seguir gastando en birra y faso. Ah!! No me digas callate salamin o Caffarista pelotudo, porque no soy Caffarista, pero idiota tampoco. Simplemente termine la primaria. Chau!!

  • Federico

    16 mayo, 2013 at 9:00 pm

    Pobre loco... No son baratas las cámaras que se usan para trabajar... NEGROS DE MIER...

  • Carlos Zecchin

    16 mayo, 2013 at 8:19 pm

    Me pregunto en dónde están las autoridades y la D.P.U porque parece que no se dan cuenta que en Zárate cada dia se vive peor.

  • Miguel Lares

    16 mayo, 2013 at 8:00 pm

    Pobre Zárate con esta manga de ladrones y corruptos como Cáffaro en el poder.

  • Matias Lemos

    16 mayo, 2013 at 7:37 pm

    Esta es la ciudad que Osvaldo Cáffaro supo conseguir.

Comments are closed.