Increíble asalto en el country donde vive De Vido

Redaccion General23 mayo, 2013

Un hombre fue sorprendido por tres ladrones armados en su casa del Club de Chacras Puerto Panal, donde vive el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Lo encañonaron en la cabeza y se llevaron dinero, electrodomésticos y objetos de valor.

Puerto PanalClub de Chacras Puerto Panal

"Lamentablemente es la Argentina que tenemos hoy", resumió la víctima, quien sólo se identificó como Eduardo y contó que el hecho ocurrió el sábado a las doce de la noche en su propiedad ubicada en el Club de Chacras Puerto Panal, en Zárate.

El hombre contó que "estaba viendo televisión tranquilo y entraron tres personas armadas", quienes lo amenazaron y luego escaparon con dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor. "Uno se quedó conmigo para que no me moviera, con una pistola en la cabeza. Los otros estuvieron revolviendo la casa, calculo que estuvieron una hora. Se llevaron lo que les gustó, lo que se podían llevar y se fueron", indicó.

La víctima apuntó que hay personal de seguridad pero a los delincuentes "no los detectaron ni a la entrada ni a la salida" del barrio cerrado. Cuando le preguntaron si De Vido vive en esa zona, respondió: "Sí, entiendo que sí", aunque agregó que no lo vio nunca. Eduardo dijo haber escuchado de otros robos en el barrio, en el que reside hace varios años, y destacó que los ladrones no lo lastimaron, aunque aseveró que "cuando entran tres personas armadas a tu casa la situación en sí ya es muy violenta".

Además, comentó que "era una noche de tormenta, muy oscura, llovía" y que los asaltantes "vieron una casa con luz, se animaron y entraron". "Me tocó de pura casualidad. Le podía haber pasado a cualquiera", estimó.

Indicó luego que los ladrones se llevaron cámaras de fotos, computadoras, la plata de la billetera y se fueron como entraron, "caminando", con mochilas y bolsos chicos en los que colocaron el botín.

Fuente: Infobae.

8 comments

  • Guille trabajador

    28 mayo, 2013 at 1:57 pm

    Ladron que le roba a un ladron. en todo caso nos han robado... esa casa es de todos los que nos rompemos el lomo para que ellos vivan como reyes y nosotros no lleguemos a fin de mes. Lo que tengo me lo gano laburando como corresponde, decime como quieras K. Gorila, golpista y no se cuanta sarta mas de pelotudeces. estan en todo su derecho, todavia podemos hablar por la web...

  • Hernán Battaglia

    24 mayo, 2013 at 5:01 pm

    Y obvio si Cáffaro es un lamebotas y arrastrado de Cristina , además de chorro claro está.

  • nelida ledesma

    24 mayo, 2013 at 4:00 pm

    solo qiero pedirle humildemente qe investiguen no es unsimple comentario de golpista por algo hay 63 muerte ojala prontos e sepa qe pasa y qe caffaro se valla

  • nelida ledesma

    24 mayo, 2013 at 4:00 pm

    solo qiero pedirle humildemente qe investiguen no es unsimple comentario de golpista por algo hay 63 muerte ojala prontos e sepa qe pasa y qe caffaro se vaqlla

  • Jorge Baban

    23 mayo, 2013 at 7:44 pm

    Es fiel reflejo del relato del Gobierno Nacional me parece que la Presidente y sus funcionarios de dan letra.

  • Matias Sendra

    23 mayo, 2013 at 4:26 pm

    Hay mucho chorro suelto dando vueltas , algunos viven en asentamientos y otros ocupan cargos de gobierno.

  • Enrique Jara

    23 mayo, 2013 at 4:03 pm

    Según el relato Caffarista Zárate es una ciudad de ensueño en dónde la gente vive muy bien y la inseguridad es sólo un invento de mal intencionados que sólo buscan desestabilizar a la gestión porque son golpistas.

  • Ernesto Sanchez

    23 mayo, 2013 at 3:55 pm

    El que le roba a un ladrón .....

Comments are closed.