Ameghino y 25 de Mayo de Zárate. Robó y lo apresaron. Las imágenes...

Carlos Riedel12 abril, 2013

Robo Ameghino y 25 de Mayo

La situación se vivió alrededor de las 20.00 hs cuando en la intersección de las calles Ameghino y 25 de Mayo, una mujer fue abordada por uno o dos sujetos, no se confirmó el número, y tras un forcejeo le arrebataron el teléfono celular.

La rápida acción policial con la llegada de un efectivo de la motorizada al que secundó un móvil de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), sumándose de inmediato otro patrullero de la Comisaría 1era. para detener al ladrón.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad de Semzar...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MgLRP2QvtF0[/youtube]

10 comments

  • GT

    13 abril, 2013 at 8:15 am

    hecha la denuncia correspondiente!!!! coincido con vos, si se denuncia ayuda a desenmascarar las estadisticas que dicen que no hay robos q es una sensacion!!!!

  • claudia

    12 abril, 2013 at 8:11 pm

    muy bien nuevamente motorizada parece que ultimamente son los unicos que agarran delincuentes

  • Antonio Fernandez

    12 abril, 2013 at 7:59 pm

    Che Martin el delincuente más corrupto y peligroso de todos es Osvaldo Cáffaro
    los demás son nenes de pecho comparados con el.

  • Leopoldo Oliva

    12 abril, 2013 at 1:31 am

    Me alegro q hayan detenido a 2 sujetos que robaron celular, pero, me dijeron que x la calle ESPAÑA MATARON un SUJETO que se resistio al robo de su moto!!
    El hecho ocurrio el 11-04-13 a las 19 HS !!

  • Leopoldo Oliva

    12 abril, 2013 at 1:23 am

    Disculpame, pero, el LADRON MAS GRANDE DE ZARATE ES EL ACTUAL INTENDENTE: OSVALDO CAFFARO. No hay quien le gane en corrupcion y demas curros !!!

  • jorge12@hotmail.com

    12 abril, 2013 at 1:10 am

    Hagan la denuncia xq despues quedan en palabras, compromentamosnos con la seguridad, si nadie denuncia esta todo bien xq no hay registros.

  • Jorge12

    12 abril, 2013 at 1:09 am

    Hagan la denuncia xq despues queda todo en palabras y cuando los agarran tienen mas causas.

  • Erika

    12 abril, 2013 at 12:40 am

    Seguramente son los mismos que también aproximadamente a las 19 hs, quisieron robarle a mi hermana de 15 años en Ituzaingo y 25 de Mayo

  • GT

    12 abril, 2013 at 12:25 am

    Son los mismos q alrededor de las 4 de a tarde robaron a mi vieja en Roca e ituzaingo, como hago para ir a cagarlos a trompadas???? quiero verlos muertos, por haraganes hijos de puta, no son mas que la lacra de la sociedad y n van a cambbiar, no tienen miedo a nada!!! ahora que pasa si uno de estos mal nacidos se lleva la vida alguien, por unas chirolas???

  • Martin

    12 abril, 2013 at 12:17 am

    Ameghino y 25 de Mayo ahi vive el ladrón mas grande de Zárate, José Luis Mangini

Comments are closed.