MúsicaNace “Reaccionar”, la nueva canción de la banda zarateña Motivos Olvidables

Federico Doello13 julio, 2020

El nuevo despertar de la banda de rock Motivos Olvidables surge en cuarentena.

Si bien las baterías fueron grabadas en diciembre 2019, el resto de los instrumentos, la mezcla y masterización fueron realizadas en el último mes. Un proceso que desde su inicio estaba contemplado con contribuciones a distancia, pero logró acentuarse por el actual aislamiento.

Tras la adaptación al nuevo escenario, la concreción del proyecto fue posible gracias a los cambios en la metodología empleada, una fuerte comunicación y trabajo en equipo, no solo de los músicos sino de todos los actores intervinientes.

Este reciente material, luego de 6 años de su disco debut, es una canción de rock con tintes funk, un sonido más crudo que en su primera etapa y una letra autorreflexiva.

“Reaccionar” cuenta con un video en youtube , también adaptado al contexto actual, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Link de descarga de la canción:
http://bit.ly/ReaccionarDescarga

Video

Motivos Olvidables
Motivos Olvidable es una banda de rock que comenzó a gestarse a fines de 2010 en la ciudad de Zárate (Bs. As. – Argentina).
 
Hace su debut en los escenarios en septiembre de 2011 en el bar “La estación” Campana. Ese mismo año graba su primer single “Fugitivos”.
 
En junio de 2014 lanza su primer disco homónimo de producción independiente.
 
Durante esos años hasta su parate en 2016, la banda recorre múltiples escenarios, y logra compartir fechas junto a bandas de renombre y consagradas del rock argentino como Las pastillas del abuelo, La Franela, Leonchalon, Cielo Razzo y La Mississippi.
 
En Mayo 2018 el grupo regresa para comenzar a maquetar el nuevo material. En diciembre de 2019 se graban las baterías en el estudio “El Cubo”.
 
El 10 de Julio lanza su nueva canción “Reaccionar”.
 
Actualmente se encuentra grabando las últimas tomas de su próximo material, que saldrá a la luz el mes siguiente.
 
Quienes están participando de este proyecto son:
Pablo Ledoux – Voz y Guitarras
Leonardo Amigo Guitarras
Adrián Seimandi – Bajo
Mauro Monzón -Batería
Redes
x