DestacadosMúsica¡La zarateña Malena Pipke en la gran final del concurso "Talentos Federales"!

Federico Doello16 junio, 2022

Malena Pipke tiene 16 años y estudia canto junto a la profesora Alejandra Aguilera. Luego de enterarse que había audiciones que se realizarían en Gualeguay, se inscribió y no dudó en vivir por primera vez la experiencia de cantar en este concurso llamado Talentos Federales.

No fue la primera vez que Malena se subía a un escenario, ya que había participado varias veces de eventos en el Forum Cultural y Teatro Coliseo.

Talentos Federales es un concurso a nivel nacional organizado por el productor Guillermo Marín. En un principio se lanzó a través de redes sociales durante la pandemia, pero luego comenzaron las audiciones presenciales.

Malena luego de ser seleccionada en la primera gala donde se presentó en diciembre de 2021, llegó a semifinales, en febrero de 2022, en el Teatro Broadway de Capital Federal, presentando su primera canción solista llamada "Avenida".

Este fin de semana,17, 18 y 19 de Junio se presentará en el Super Domo de La Rioja, para la gran final de Talentos Federales. Este evento será transmitido por la Tv Pública, el domingo 26 de junio a las 15 hs.

x
error: