DestacadosMúsicaLa banda zarateña RESPETO postulada a los premios Gardel 2021

Carlos Riedel31 marzo, 2021

La Banda de Rock Zarateña RESPETO, está en carrera para las nominaciones a los Premios Gardel 2021 en las siguientes 8 categorías y postulaciones:

Álbum Del Año
Grabación Del Año
Mejor Nuevo Artista
Mejor Video Clip Corto
Ingeniería De Grabación
Mejor Álbum De Rock Pesado / Punk
Mejor Diseño De Portada
Productor Del Año

Las nominaciones se darán a conocer a fines del mes de abril, podés ayudar la banda compartiendo, comentando, likeando, difundiendo su música, siguiendo sus redes sociales, etc etc…

RESPETO

Banda Argentina de Groove Metal que combina matices de distintos subgéneros de la música pesada, con influencias Nu Metal, Hard Rock, Thrash, Metalcore, entre otras.

Iniciados musicalmente en la localidad bonaerense de Zárate, buscan hoy ampliar horizontes haciéndose fuertes con su nuevo material discográfico. Una banda que tiene personalidad, energía y convicción de sobra, y que basa su esencia en el nombre elegido para representarlos.

En mayo del 2018, la agrupación dio su show debut en la Ciudad de Zárate, donde también filmaron su primer DVD titulado «Presentación Oficial», el cual se encuentra disponible en Youtube. Desde aquel primer recital en adelante, Respeto ha participado en numerosos eventos con diferentes bandas de la escena, tanto en Buenos Aires como en el interior del país.

Actualmente, se encuentran presentando su primer álbum de estudio, “EL ECLIPSE DE LA RAZÓN” grabado y masterizado en Deja Vu Estudios (C.A.B.A) y su reciente videoclip de la canción Revancha.

Integrantes:
Leandro Gomez Chaves - Bajo y Voz Principal
Adrian Grimaux - Batería
Juan Di Leone - 1er Guitarra y 2da Voz
Marcos Campos - 2da Guitarra

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=WJ6mEWR-W_0
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4Obg9riPTXcLyv8IyXf8Ez
Facebook:  https://www.facebook.com/Respeto.oficial.argentina
Instagram:  https://www.instagram.com/respeto_oficialargentina




x
error: