MúsicaJavier Ulmete presenta “Algo más que una canción”

Carlos Riedel21 septiembre, 2021

El artista local protagonizará un show musical en vivo en el teatro Pedro Barbero, este viernes, a partir de las 20. Las entradas gratuitas podrán retirarse desde mañana miércoles 22 en el Edificio 6 de Julio.

Javier Ulmete llega, este viernes 24, al Teatro Municipal Pedro Barbero para compartir, desde las 20, su show musical “Algo más que una canción”.

Con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, el artista local regresa al teatro para presentar parte de su último material audiovisual recorriendo algunos estilos musicales populares.

Según detallaron, durante el espectáculo compartirá con el público una selección de su trabajo grabado.

De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de algunas obras musicales en vivo, al mando del piano y su voz.

Junto a él participará, como artista invitado, Hernán Casanova quien oficiará como maestro de ceremonias. Además, estará presente el músico Adrián González.

RETIRO DE ENTRADAS

Las entradas podrán retirarse desde este miércoles 22, de 8 a 15, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

Hay que tener en cuenta que, a raíz de las medidas sanitarias vigentes, el aforo permitido consta de 150 personas.

SOBRE EL ARTISTA

Javier Ulmete a lo largo de más de 20 años de trayectoria, ha sabido cosechar en nuestra ciudad y más allá. Posee un extenso recorrido artístico, que contiene composiciones, ejecuciones, grabaciones, entre otros, tanto como solista como con cantidad de artistas de renombre.

Educador musical, especialista en pedagogía musical, artista, pianista, cantante, y otras, son algunas de sus facetas que lo destacan.

x
error: