Bill Cevil se suma a los festejos del Día de la Primavera

Redaccion General21 septiembre, 2012

Bill Cevil continúa con “Natural Tour 2012”. Con esta gira musical, desde hace varios meses, la banda local recorre las diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. Hoy se detiene en la ciudad, para sumarse a los festejos del Día de la Primavera. Así, desde las 15:00 hs., estarán presentándose en el Campito de Siderca.

Según comentaron los integrantes de la banda para el show de hoy no sólo seguirán con la presentación de su primera producción discográfica sino que además incorporarán nuevas canciones. Estarán interpretando clásicos del rock nacional e internacional con arreglos propios. “Tal vez sea algo diferente a lo que acostumbramos a realizar en nuestros shows. Aún así conservaremos nuestro estilo y las interpretaciones llevarán nuestra impronta”, comentaron los músicos Bill Cevil.

Emmanuel Moreyra (guitarra), Facundo Bougnet Olivera (bajo), Leonardo Graf (batería), Daniel Zani (voz) y Nahuel Nicoleti (teclados) invitan a la presentación en vivo de esta tarde.