La Municipalidad de Zárate a través de la Dirección General de Cultura presenta una charla-debate sobre Ovnis en el Forum Cultural.
Se llevará a cabo el próximo sábado en el Forum Cultural y estará a cargo de las investigadoras Silvia y Andrea Pérez Simondini de importante trayectoria en la materia.
Datos brindados por la organización indican que los temas a tratarse serán: Acceso a la Información Pública de Investigaciones Oficiales del Fenómeno Ovni y Ovnis en Victoria y resto de Argentina, además del trabajo que lleva adelante .
Las investigadoras pertenecen al equipo de investigación Visión Ovni (www.visionovni.com.ar) con sede en la ciudad entrerriana de Victoria, lugar que ha sido por años el epicentro de experiencias vinculadas al fenómeno ovni, ubicándola así, en uno de los puntos más importantes del mundo.
Silvia Pérez Simondini dedica su vida a registrar e investigar manifestaciones lumínicas, dando a conocer pruebas reveladoras, respecto a la existencia de visitas que escapan a nuestro entendimiento.
Por su parte, Andrea Pérez Simondini se especializó en la investigación de la gran cantidad de animales mutilados que son registrados y pocas veces denunciados en diferentes puntos del país, además de ser la presidente de la CEFORA que brinda asesoramiento en la nueva comisión de estudio de fenómenos aeroespaciales de la Fuerza Aérea Argentina.
“Todas las investigaciones de más de 20 años de trabajo, la verás acompañadas de los testimonios y peritajes de laboratorio, dónde no habrá mucho lugar a la duda”, señalaron en una entrevista al programa “Mañanas” de Fm Munizipium.
La charla comenzará a las 15hs con entrada libre y gratuita.

